Nueva Zelanda está registrando muy buenos datos en las reservas de pases para esquiar, debido a que ha congelado los precios. Es un dato muy importante y si lo comparamos con Australia, nos damos cuenta que en el país de los canguros, el precio de los forfaits es el más elevado de todos, haciendo que los turistas se inclinen por reservar en Nueva Zelanda antes que en Australia, tanto nacionales como los extranjeros, que no ven con buenos ojos los precios de Australia.

nueva-zelanda.jpg

Además de los precios, el hecho de la gran reserva de pases de temporada en Nueva Zelanda se debe a que el dólar está muy débil, que es un dato muy atractivo para los turistas y mucho más teniendo en cuenta que el dólar de Australia no lo está tanto, por lo que es otro dato más para viajar a Nueva Zelanda y disfrutar de unas buenas vacaciones en la nieve, esquiando y practicando este maravilloso deporte en un lugar tan atractivo. Australia tendrá muy complicado este año poder hacer buenos números.

Si a todo ello sumamos los atractivos paisajes que no encontraremos en Nueva Zelanda, las buenas estaciones de esquí, así como todos los encantos naturales, de instalaciones, servicios y calidad de sus comidas, hace que turistas extranjeros prefieran Nueva Zelanda. Igual pasa con los propios habitantes del país, que están haciendo un buen número de reservas de forfaits, haciendo ver que no tienen mucho presupuesto para salir fuera, por lo que se conforman con Nueva Zelanda y su nieve.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.