El Autckland City, un equipo de Nueva Zelanda es el primer clasificado para el gran evento que tendrá lugar en diciembre de 2009 en Arabia Saudí. Se trata del Mundial de Clubes, que es un evento muy atractivo desde el punto de vista deportivo y que hará que el fútbol de Oceanía se conozca un poco más. Este equipo representará precisamente a Oceanía, por lo que es un digno representante, que se ha ganado poder estar en esta Copa del mundo de clubes en 2009, a final de este año, como suele ser habitual.

nueva-zelanda.jpg

La final la jugó con Islas Salomón, que es otro de los grandes en esta zona del mundo, concretamente con el equipo del Koloale FC, aunque finalmente el global de 9-4 deja muy claro que el equipo vencedor es bastante merecedor de esta victoria y de la participación en este atractivo mundial de clubes en diciembre de 2009. Los mejores equipos del mundo estarán presentes en este evento de orden mundial, aunque a nivel de clubes.

A equipos como el de Oceanía, la participación en este evento supone que se conozca el fútbol de Nueva Zelanda, que también tiene sus atractivos y desde luego son equipos muy interesantes para conocer. En este mundial de clubes de 2009 se enfrentarán los mejores clubes de todo el mundo, los mejores de cada zona del mundo, por lo que es siempre un evento atractivo y que nos muestra equipos de todo el mundo, que suele gustar mucho a los aficionados al fútbol.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.