Nueva Zelanda volverá a ser escenarios de películas adaptadas de los libros de Tolkien. Al igual que con El Señor de los Anillos, que por cierto fue todo un éxito, ahora será El Hobbit la película que tenga como escenario diferentes localizaciones de país. Es ciertamente una buena oportunidad para poder disfrutar de una película de una temática parecida a la del Señor de los Anillos pero desde un punto de vista diferente. Serán dos películas de El Hobbit las que se rueden en Nueva Zelanda y el encargado será Guillermo del Toro, todo un profesional de estos temas.
Guillermo del Toro se trasladará a Nueva Zelanda, donde a partir de ahora comenzará a rodar las dos películas, que le pueden ocupar un par de años, ya que son películas extensas, largas y ciertamente costosas de hacer. Todavía no tiene el guió terminado, así que tendrá que coordinarse con Peter Jackson, que es la otra persona encargada de este proyecto, que a los fans de Tolkien seguro que les entusiasmará mucho, porque después de El Señor de los Anillos, quedan ganas de volver a ver Nueva Zelanda en el cine, porque es espectacular ver sus paisajes y escenarios.
Tendremos que esperar varios años para poder ver la primera parte de El Hobbit, pero de seguro que vamos a disfrutar con ambas partes de la película, porque se está poniendo mucho empeño en ambas y tanto el guió como los actores, son muy buenos. Puede ser otro de los grandes éxitos de películas que se han basado en los libros de Tolkien, que por algo es todo un maestro en escribir sobre estos temas. Será una de esas películas que todos estamos esperando a ver, sobre todo si ha visto antes las del Señor de los anillos.