Uno de los lugares que se recomienda para que el turista disfrute mucho de Nueva Zelanda, es sin duda Hastings, que es una maravilla de lugar. Esta ciudad se encuentra en el norte de Nueva Zelanda y es un lugar pintoresco, porque tiene un aspecto muy diferente a lo que podemos ver en otras zonas del país. Destaca este lugar por la gran cantidad de viñedos y huertos que nos encontramos, algo que gusta mucho a los turistas, porque es un paisaje ciertamente atractivo. Resuta sorprendente poder ver un lugar como Hastings, tan hermoso y tan increíble al mismo tiempo.

hastings.jpg

El hecho de que existan huertos y viñedos en Hastings, nos viene a demostrar que en el país, el vino es importante, además de ser de gran calidad. Estos paisajes de viñedos son muy típicos en esta zona de Nueva Zelanda. Es un lugar muy tranquilo, donde los turistas disfrutan por ejemplo de estos clásicos paisajes y destacable también es la arquitectura, que tiene un toque español bastante claro. Es una ciudad que merece la pena visitar para descubrir sus maravillas paisajísticas sobre todo.


En Hastings el descanso está garantizado, porque es una ciudad con muchas atracciones, lugares para comer y hoteles, así que tienes todo lo necesario como para poder disfrutar de una estancia en esta recomendable ciudad, que seguro que te llamará la atención por sus viñedos y por otras características, como zonas verdes para pasear y parques, ideales para disfrutar de la naturaleza de Nueva Zelanda.

Vía|Villadeayora

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.