En Nueva Zelanda nos podemos encontrar con grandes espectáculos naturales. Uno de esos espectáculos es sin duda el estrecho de Milford que quizás no sea muy conocido en muchos países pero que sin duda es un lugar muy importante y valorado por los habitantes de Nueva Zelanda. Este estrecho se encuentra situado dentro del Parque Nacional de Fiordland. Es un lugar muy turístico y que levanta mucha expectación para poder estar allí y observar este bello paraje natural.
Según dicen los turistas que han podido ver de cerca este estrecho es una de las maravillas que faltan en la lista ya que toda la vegetación que presenta, sus acantilados por alrededor y toda la diversidad marina que se puede apreciar por la zona hacen de este lugar uno de los mejores para visitar en Nueva Zelanda.
Es un lugar virgen y los turistas lo pueden apreciar si al montarse en dos barcos que hay en la zona para que los que visitan este lugar puedan verlo de cerca. Esta pequeña excursión es una delicia y algo que no se repite muchas veces. Cierren los ojos y lo mejor es dejarse guiar por vuestra imaginación y por vuestro oído ya que podrán escuchar la tranquilidad de un lugar y el susurro de las aguas. Es una experiencia muy interesante y desde luego inolvidable para el que la vive.
Un conejo es viajar a Milford a partir de diciembre ya que son los mejores meses para tener una climatología perfecta. De diciembre hasta febrero que es cuando el tiempo empieza a empeorar en la zona. Si vienes cuando el tiempo no está muy bien lo que no podrás hacer es realizar actividades al aire libre y desde luego tu visita no será tan buena y tan satisfactoria como en meses de buen tiempo