Si se encuentran o tienen pensado viajar a Nueva Zelanda les vamos a recomendar un lugar muy interesante para poder comer una serie de platos tradicionales de la zona. El restaurante se llama Huka Lodge Dining y se encuentra en Taupo. Este es un restaurante muy romántico y por lo tanto ideal para aquellas parejas que quieran cenar en un ambiente agradable y muy acogedor. Es el sitio perfecto para una cena totalmente romántica en un lugar tan bonito como Taupo en Nueva Zelanda.

huka1.jpg

Alrededor de este restaurante tan maravilloso se pueden observar las montañas y un estupendo lago que hace de este lugar una postal digna de las mejores vacaciones que puedas tener. Es un lugar muy bonito y encima tienes este estupendo restaurante que hará las delicias de tu pareja y tu mismo.

En este restaurante podrán tomar muchos de los platos más tradicionales de Nueva Zelanda. Es un auténtico placer comer platos de la zona en un ambiente tan bueno y acogedor. Imaginen poder cenar a la luz de las velas junto a un lago y con un paisaje realmente de ensueño. Es un lugar maravilloso como pueden imaginar y si lo visitan de seguro será una de las mejores vacaciones que puedan tener.

En este lugar lo tienen todo ya que podrán disfrutar de una estupenda comida donde luego podrán alojarse además de poder disfrutar de un paisaje único y de una comida exquisita. No se lo pueden perder ya que este tipo de veladas románticas no se viven en muchos sitios. Es un restaurante sin duda de los más románticos del mundo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.