Nueva Zelanda ha vivido una temporada de esquí fabulosa, seguramente la mejor de los últimos diez años en cuanto a cantidad y calidad de la nieve, algo que se ha traducido en que los turistas han disfrutado mucho del esquí, que es uno de los grandes deportes de invierno de Nueva Zelanda. Este hecho ha sido importante, porque puede ser una señal de que en otras zonas del mundo donde se aproxima el invierno, se podrá tener una temporada de esquí igualmente buena.

new.jpg

De todos modos destacar que esta temporada que termina, ha sido ideal para esquiar y si te la has perdido, tendrás que esperar hasta mitad de 2010 para volver a vivirla, porque ahora Nueva Zelanda comienza una época en la que el calor y las buenas temperaturas son las que toman el mando, todo lo contrario que pasará en Europa, donde el frío ha llegado para quedarse. Nueva Zelanda es un contraste muy hermoso, que posibilita que los turistas puedan cambiar totalmente de aires en vacaciones.

Los hoteleros y demás esperan que el año que viene pueda ser una temporada de de esquí similar a la que se ha tenido este año, porque es una buena noticia para que los hoteles puedan seguir haciendo buenos datos de ocupación, todo a pesar de la crisis, por lo que cuando pase, entonces los hoteles recibirán una cantidad mayor de turistas y serán muchas más personas las que tomarán unas merecidas vacaciones en Nueva Zelanda, uno de los lugares más estupendos para esquiar y disfrutar.

Foto|Viajeoceania

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.