Dentro de los libros de viajes os recomiendo un libro que nos sorprenderá mucho y que es ideal para los amantes del arte, aunque no es necesario que te guste mucho ni que entiendas, para que el libro te guste. Es un libro de bolsillo, ideal para llevar de viajes y leerlo cuando más te apetezca. El autor de esta maravilla de libro es Cees Nooteboom, un escritor que ha conseguido hacer un libro que merece mucho la pena, porque te sorprenderá desde la primera página y no pararás hasta terminarlo.

enigma-luz.jpg

El protagonista del libro es amante de la pintura y poco a poco va viendo las obras de arte de los grandes pintores, de una manera diferente, incluso puede ver las personas de los cuadros como personajes reales, que se mueven y es ahí cuando la obra toma cuerpo. Seguro que te encantará este libro, donde los museos, las obras de arte, la belleza y el propio arte, son los protagonistas y te harán sentir sensaciones muy atractivas e interesantes, que harán que el libro te fascine.

El libro tiene un precio de 8,95 euros, tiene 144 páginas y además este atractivo libro tiene un formato de bolsillo, ideal por tanto para llevar de viaje o donde te apetezca, porque leer este libro será una sensación muy agradable, recomendable cuando te apetezca sumergirte en un mundo diferente, sentir sensaciones que nunca has sentido. Es uno de esos libros que debemos tener en cuenta a la hora de comprarnos un buen libro de viajes, que nos acompañe durante un atractivo viaje.

Página del producto|Megustaleer
Foto|Megustaleer