Un viaje solidario es siempre una buena iniciativa y eso es precisamente lo que realizará nuevamente el famoso alcalde de Navacarros, que en esta ocasión ya ha iniciado su viaje por Nueva Zelanda, un viaje para poder ayudar a la ONG Aldeas Infantiles de Nueva Zelanda. Se espera recaudar muchos fondos y ofrecer así una ayuda solidaria muy importante. Este recorrido de unos 7.000 kilómetros de distancia, le llevará desde Auckland a Bali en bicicleta, que es una forma de moverse que cuesta mucho esfuerzo.

viaje-solidario.jpg

Desde Aukland a Bali y el dinero que llevará consigo para poder darlo a esta ONG será de 4.000 euros, que seguro vendrá muy bien para ayudar. Este gesto solidario del alcalde de hacer un viaje tan largo, es digno de admirar porque es la tercera vez que hace un viaje solidario y siempre escoge un destino diferente. Todo lo que sea ayudar a los más necesitados es ciertamente digno de valorar y sobre todo darlo a conocer para que todos sepan que se hacen viajes solidarios por Nueva Zelanda. Tiene mucho mérito el proponerse hacer un viaje de este tipo, tan solidario y tan duro al mismo tiempo.

«Este año parto con más dinero que nunca, 4.000 euros», ha manifestado el alcalde de Navacarros, que explica que su viaje en bici lo comenzará mañana, «partiré a primera hora desde Navacarros en dirección a Salamanca y, desde allí, hasta Madrid, donde cogeré el avión rumbo a Oceanía».

Puedes seguir la ruta en Rutasolidaria, donde seguro podrás encontrar información del día a día en este viaje en bicicleta por Nueva Zelanda.

Foto|Soitu

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.