La compañía Thai empezará a ofrecer en breve una serie de conexiones entre Nueva Zelanda y Australia, que mejorarán las que ya existen, porque el tráfico entre ambos países es bastante notable, pero todavía quiere hacer que los horarios sean mejores y además las frecuencias para el invierno sigan siendo las mismas. Estas frecuencias se mantendrán en tres semanales, siendo los martes, jueves y sábados, los días en los que volará entre ambos países y los turistas podrán visitar uno y otro país.
Lo cierto es que son dos países muy interesante para visitar y no es de extrañar que turistas de uno y otro país quieran conocer a sus vecinos, porque la verdad es que los dos países tienen mucho por descubrir y con lo que disfrutar. Esta compañía tailandesa está haciendo una serie de mejoras en sus conexiones, no sólo entre estos dos países, sino entre Tailandia y España, por lo que seguro que en el futuro tendrá una mayor cantidad de turistas que quieran viajar en esta compañía tan interesante.
Seguro que en el futuro esta compañía ofrecerá nuevas frecuencias entre Australia y Nueva Zelanda, a medida que el número de turistas pueda ir creciendo, que es lo fundamental para que la compañía avance y mejore. Desde luego es una compañía que muchos ciudadanos de ambos países tienen en cuenta para disfrutar de un viaje. Tiene bastante buenos servicios, buenas conexiones y además son vuelos muy agradables, aunque no todo el mundo seguramente tenga la misma opinión.
Foto|Diariodelviajero