Nueva Zelanda vivirá a partir del año que viene la grabación de las dos películas de El Hobbit, que es la precuela de El Señor de los Anillos y que será una gran promoción nuevamente para los hermosos paisajes de Nueva Zelanda. Los actores grabarán las dos películas al mismo tiempo, para que así pueda ser mejor. De hecho tardarán unos 383 días en hacer la grabación de las dos películas, un tiempo en el que estarán en Nueva Zelanda, que es algo que ya hicieron para las películas anteriores.

hobbit-jpg.jpg

El Hobbit se espera con gran impaciencia, porque es la precuela de El Señor de los Anillos, que tanto gustó y que tanta fama pudo dar a Nueva Zelanda, gracias a los paisajes que todos pudimos ver en la película. Nuevamente se grabará aquí, sobre todo porque son películas que están relacionadas y esto hace necesario y atractivo que Nueva Zelanda pueda ser nuevamente el escenario perfecto para grabar estas dos películas, a lo largo de más de 12 meses, que es un tiempo muy amplio.

Aún habrá que esperar mucho tiempo para ver estrenada la primera de las películas, pero al menos sabemos que a partir de marzo de 2010 será cuando pueda comenzar la grabación de estas dos películas, que se hará de manera continuada, que es lo mejor para ahorrar gastos de traslado. Todos los actores que saltan en las dos películas durante bastante tiempo, estarán muchos meses viviendo en Nueva Zelanda, como ya hicieron para la grabación de El Señor de los Anillos.

Foto|Elconfidencial

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.