La gastronomía de los habitantes de Nueva Zelanda como ya hemos comentado en muchas ocasiones es muy variada. Hoy les hablaremos del Hangi que es una comida muy tradicional y que viene de una antigua receta. Este Hangi es un plato que se hace a base de carne y de vegetales. Estos alimentos se hacen bajo tierra metidos en unas cestas que curiosamente se introducen en las rocas calientes. Es una forma curiosa de hacer y es la forma en que se hacía antes.
Los turistas se quedan sorprendidos de su sabor ya que tiene el sabor tradicional y muy sabroso. Además la forma que tienen tradicionalmente de hacer este plato es muy curiosa. Es un plato que como digo es una receta muy antigua y viene de la cultura Maorí. Además de la carne de diferentes tipos y los vegetales también se usan otros ingredientes como la patata.
En muchos hoteles de Nueva Zelanda te sirven este plato y desde luego gusta mucho ya que el sabor es intenso y te lo suelen servir con una música típica Maorí. Si les gusta los platos tradicionales y que son muy populares en un país como Nueva Zelanda el Hangi es un plato muy bueno. Ya saben otro de los platos que no se deben perder cuando viajen a las islas. Además hoy todavía se sigue haciendo de la manera tradicional.