Para poder disfrutar con la presencia de las ballenas podemos viajar hasta Canadá, un país donde el avistamiento de ballenas es de lo más natural y son muchos los turistas que llegan hasta la zona de Vancouver, siempre con el objetivo de poder ver a las ballenas lo más cerca posible, ya que se trata de uno de los animales marinos más queridos y que más sorprenden. En Vancouver es una zona donde el avistamiento de ballenas es posible y es una de las zonas populares dentro de este país.
En concreto podremos disfrutar con la presencia de las balelnas en la costa de Vancouver y también en su isla, que es una zona donde las ballenas acuden durante buena parte del año, por lo que es posible disfrutar con la presencia de las ballenas durante muchos meses del año. A partir del mes de abril es un mes en el que comienzan a llegar las ballenas hasta las costas de Canadá y es por lo tanto un buen momento para poder disfrutar de ellas y conocerlas mucho mejor, además de verlas mucho más de cerca.
Desde abril y hasta el mes de octubre, es el período en el que se puede disfrutar mucho de las ballenas y es por tanto una buena ocasión como para tenerla en cuenta, sobre todo si te gustan las ballenas y disfrutas teniendo a estos animales tan cerca. Este tipo de actividades suele gustar mucho a todos los turistas amantes de la naturaleza y de los animales, además de sentirse impresionados por el gran tamaño.
Foto|Canada