republica.jpg

Gracias a que hay muchos lugares donde avistar a las ballenas, es por lo que resulta tan sencillo poder disfrutar de este espectáculo natural tan agradable y que tanto gusta. De hecho en un lugar como República Dominicana, además de poder disfrutar de sus excelentes playas, vamos a tener la ocasión de disfrutar con la belleza de todas las ballenas en ciertos lugares especiales. Estos lugares son realmente muy concurridos por los turistas, que no se quieren perder nada de lo que aquí pase.

Se puede disfrutar del avistamiento de ballenas en el santuario del Banco de la Plata, además de la Bahía de Samaná, dos lugares de este país que son ciertamente muy especiales para poder disfrutar con las hermosas ballenas, que son las criaturas marinas más impresionantes y de un tamaño mayor, además de ser animales que gustan mucho y que los turistas quedan encantados al poder verlas muy de cerca, que es lo que se pretende al acudir a lugares donde se puede avistar.

Recuerda que en estos dos lugares de República Dominicana la podrás ver desde el mes de enero hasta el mes de marzo, que son los mejores meses para poder disfrutar con las ballenas en estos dos lugares tan impresionantes, dos zonas de este país que disponen de hermosos paisajes con los que los turistas pueden disfrutar mucho también, sobre todo cuando puedan disfrutar de las ballenas muy de cerca, que es lo que interesa y lo que muchos turistas andan buscando con este viaje.

Foto|Over

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.