Hay otros lugares del mundo donde los avistamintos de ballenas son muy populares y donde los turistas pueden disfrutar mucho con el espectáculo natural que se le ofrece. La zona de Australia es muy común para poder avistar ballenas en diferentes lugares y es por ejemplo la bahía de Hervey, un lugar donde el avistamiento de ballenas es muy común en diferentes épocas del año, haciendo que los turistas puedan acudir a esta zona de Australia en busca de las ballenas, que siguen gustando mucho.
Es por ello muy atractivo poder disfrutar de las ballenas a lo largo de nuestro viaje, acercarnos al máximo a estos grandes seres vivos de la naturaleza, siendo uno de los que mayor tamaño tienen. Las ballenas gustan mucho a los turistas amantes de lo natural y suelen disfrutar mucho con el avistaminto de ballenas a lo largo de sus viajes. Australia es un lugar perfecto para poder ver ballenas en ciertos momentos puntuales del año, haciendo que muchos turistas viajen hasta Australia para aprovechar y conocer las ballenas.
La zona de Bahía de Hervey es por tanto un lugar muy adecuado donde los turistas pueden ver a las ballenas y disfrutar de su presencia. Merece mucho la pena poder conocer las ballenas de cerca, ya que son animales fabulosos y son atractivos. Es un espectáculo que gusta a los mayores, a los niños y es ideal poder viajar con la familia para poder avistar a las ballenas, ya sea en Australia o en cualquier otro lugar del mundo, porque es una maravilla.
Foto|Canada