Si te gusta la aventura de seguro te apetecerá venirte a esta zona de Nueva Zelanda ya que es un lugar único en la Tierra. Este lugar del que os hablo se llama Wai-O-Tapu que significa aguas sagradas. Es un lugar con actividad geotérmica que ha estado activa durante 100.000 años. Es una de esas zonas que cuando el turista la visita por primera vez suele impactar mucho.
El turista que venga a este lugar se podrá encontrar una zona que hace muchos años estuvo cubierta por lava y en donde había géisers y todavía hoy se pueden ver ya que las zonas está cubierta por una densa nube de vapor de agua que es realmente un lugar único y que el turista debe visitar ya que no hay muchos lugares como estos en la Tierra con tanta belleza natural y con tanto atractivo.
Es un lugar en el que desde luego hay que tener cierto cuidado ya que los vapores están a temperaturas muy elevadas por lo que es fácil quemarse y deben hacer caso a los guías ya que aunque no sea un peligro muy grande siempre hay que tener cuidado ya que estamos en un lugar donde hay elementos a altas temperaturas
Dirección: El sitio está a 17 millas (los 27km) de sur de Rotorua en SH5 (carretera de Rotorua Taupo)
Teléfono: (0)7 366 6333
Tiempo De la Abertura: Diario a partir del 8.30am hasta los 5pm
Admisión: NZ$23 (adultos), NZ$8 (niños 5-15). Las concesiones de la familia están disponibles.