El Gobierno anunció recientemente algo que en principio no tiene que ver nada directamente con el turismo pero si indirectamente. Se trata de que Nueva Zelanda se suma a los países que intentan conservar el Planeta y por eso a partir de 2009 ya no se podrán usar las famosas bombillas incandescentes por lo que contaminan. Es una medida muy importante y que ahora os comentaremos lo que tiene que ver con el turismo.

bombilla.jpg

Al hacer esta prohibición lo que se intenta es conservar los recursos naturales y los atractivos turísticos como suelen ser sus lagos y demás ya que de lo contrario con el paso de los años además de perderse zonas verdes por la subida del agua también se perdería ecosistemas únicos de la zona por lo que el turismo también descendería. Es una medida que va en beneficio de todos y también para el turismo y la economía de Nueva Zelanda.


Como ven el turismo tiene conexiones por suerte o por desgracia con muchos aspectos de la vida y de lo que pasa en cada país ya que si un país está contaminado y pierde sus atractivos el turismo desciende irremediablemente por eso deben conservarlo ya que en un país como Nueva Zelanda la economía está sujeta en buena parte al turismo. Esta prohibición entra en vigor a partir de octubre en 2009.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.