Algunas compañías aéreas están optando por subir los precios de sus pasajes debido al aumento del precio del petróleo de los últimos meses pero sin embargo otras compañías están optando por suprimir el chaleco que seguridad que antes había en cada vuelo pero que ahora se está eliminando. Sin duda es algo que no suele hacer falta pero cuando sea necesario ya no se podrá contar con él.

chalecos-avion.jpg

El chaleco es útil en caso de que el avión caiga en el mar ya que permitirá que podamos flotar aunque se usa por suerte en muy pocas ocasiones por lo que las compañías de bajo coste o low cost se están decidiendo por eliminar estos chalecos y así quitar algo de peso y ahorrar algo de dinero.

Quizás esto no sea preocupante mientras no ocurra nada pero si algún día ocurriera algo seguro que todos los pasajeros se acordarían de este chaleco que no tienen. Es algo que no se debería tomar a la ligera ya que es fundamental en casos de emergencia pero hoy en día premia más el ahorro de las compañías que la seguridad de las personas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.