restaurante-kura.jpg

En la ciudad de Auckland los turistas tienen la suerte de poder disfrutar en una amplia variedad de restaurantes y es ciertamente una posibilidad de descubrir toda la gastronomía local o bien dejarse llevar por restaurantes de otros países. Dependiendo de tu presupuesto puedes elegir uno u otro restaurante, aunque de cualquier forma se puede disfrutar de una comida muy agradable o bien de una cena romántica con la pareja.

Es destacable el restaurante Number 5, uno de los populares restaurantes que se encuentran en Auckland y que destaca gracias a que es un restaurante realmente muy elegante y perfecto para una cena romántica en pareja. Para los amantes de los restaurantes asiáticos nada mejor que disfrutar del restaurante Kura, todo un clásico en el que podrás disfrutar de las mejores especialidades asiáticas sin salir de Auckland.

Para los que busquen un restaurante menos formal entonces merece la pena tener en cuenta el restaurante Pastis, que es todo un clásico para aquellos turistas que tengan ganas de disfrutar sabores muy únicos de la cocina local y seguro que se quedarán encantados después de descubrir los buenos sabores de este restaurante. Lo cierto es que hay muchos restaurantes en esta ciudad que merecen la pena y dependerá de lo que te apetezca en cada momento y también del presupuesto con el que cuenten los turistas, ya que en algunos casos se trata de restaurantes de un elevado precio, aunque merece la pena si tenemos en cuenta la calidad de los productos que se ofrecen.

Vía | Auklandnz
Foto | Flickr