all-blacks.jpg

A lo largo de las últimas semanas Nueva Zelanda ha disfrutado con el mundial de rugby, uno de los grandes acontecimientos deportivos de este país. Finalmente los ciudadanos de este país han tenido la suerte de ver ganar a su país, ya que los All Blacks han ganado el mundial de rugby que acaba de terminar en Nueva Zelanda, todo un logro después de tantos años sin ver ganar a su selección y mucho más por su gran partido en la final frente a Francia, una final que ha sido uno de los eventos más atractivos de los últimos meses.

Ha sido todo un espectáculo para los amantes de este deporte que han viajado desde diferentes lugares del mundo para ver a su selección, algo que ha beneficiado mucho a Nueva Zelanda con este incremento de turistas, entre otras cosas porque muchos alojamientos del país se han visto notablemente beneficiados a lo largo de las últimas semanas. Este mundial deja buen sabor de boca en lo deportivo, económico y por supuesto ha sido muy bueno gracias al aumento de turismo.


Además de disfrutar de muy buen ambiente en Nueva Zelanda a lo largo del mundial, finalmente los ciudadanos de este país se quedan con el buen sabor de boca de conseguir el mundial y de momento lo siguen celebrando por todo lo alto, en especial los más jóvenes que no habían visto a su selección ganar un mundial y que están muy contentos de haber podido asistir a este momento tan importante para el rugby en Nueva Zelanda.

Vía | Mundod
Foto | Flickr