Uno de los lugares destacables por la aventura es Queenstown, sobre todo si te gusta mucho la aventura en el agua, ya que tendrás la posibilidad de realizar deportes de aventura y otras muchas actividades, que seguro serán de tu interés. Con el buen tiempo llega el momento de disfrutar de deportes de aventura, como el clásico rafting, que es un deporte para intrépidos y para amantes del agua, ya que es un deporte que requiere de cierta habilidad, pero que es una muy buena opción para disfrutar en Nueva Zelanda.

rafting.JPG

También tienes otra opción llamada River Surfing, que es una manera de disfrutar mucho haciendo surf en un río, como bien nos dice el nombre de este deporte. Es un deporte ideal para los amantes del agua y del surf. Es todo un clásico en Nueva Zelanda y gusta mucho a los turistas y viajeros que se animan a practicar en diferentes lugares este deporte, aunque hay muchas zonas de Nueva Zelanda donde se puede practicar el river surfing y otros muchos deportes de aventura.

Si tienes espíritu aventurero, dispones de muchas opciones para disfrutar de unas vacaciones intrépidas por ejemplo en Queenstown, donde por una tarifa podrás practicar todos estos deporte en grupo y de una manera supervisada, para que puedas así disfrutar de un Nueva Zelanda lleno de aventuras. Es cuestión de aprovechar el buen tiempo de este país y disfrutar de unos deportes de aventura de lo más interesantes y cuyo objetivo es subir los niveles de adrenalina y disfrutar.

¿Te atreves?
Foto|Felisuco

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.