En Nueva Zelanda están muy contentos con el panorama que se les avecina con respecto a la práctica del esquí ya que puede ser una buena temporada para que tanto habitantes de Nueva Zelanda como los turistas puedan pasar unos días esquiando ya que las últimas tormentas de nieve ha propiciado que las estaciones estén en un estado muy bueno y recomendable.

esqui.jpg

En estos días los habitantes de Nueva Zelanda están muy contentos ya que tienen algo para divertirse cuando salen de sus trabajos ya que corren para poder esquiar y disfrutar de un deporte que les gusta mucho por aquellas tierras maravillosas.

Según los expertos esta temporada puede estar siendo la mejor en muchos años ya que la cantidad y calidad de la nieve están haciendo que se pueda esquiar de una manera mucho más cómoda y que todos disfruten de la nieve tanto chicos como mayores.

Es sin duda un espectáculo muy bonito poder ver la nieve en Nueva Zelanda y sin duda es un deporte muy relajante para algunos el practicarlo y para otros es simplemente un disfrute más.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.