Gran susto fue el que vivieron los habitantes de Auckland la otra noche cuando un meteorito cayó sobre un gran almacén, provocando un gran incendio. Fueron unos momentos de pánico porque el impacto había sido brutal y el fuego originado fue también bastante grande. El meteorito se pudo saber que no era muy grande, pero por la velocidad que lleva, pudo hacer un impacto tal como para provocar el incendio.

meteorito-auckland.jpg

Llevamos una racha donde los meteoritos se dejan ver mucho. Hace unas semana tuvimos uno en Canadá y ahora en Nueva Zelanda. Lo curioso es que también cayó durante la noche, que no deja de ser en principio algo causal. En esta ciudad y los alrededores llevan unos días alarmados, temiendo que en cualquier momento les pueda caer uno en sus casas, aunque esta posibilidad es altamente remota.

Sin duda los meteoritos están causando el pavor en Nueva Zelanda, ya que por pequeños que sean estos meteoritos, pueden provocar unos daños realmente grandes como este incendio que se produjo y que duró cierto tiempo. Esperemos que estos meteoritos no sigan cayendo del cielo y haciendo tanto daño porque puede causar un verdadero pánico.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.