Castle Point es uno de los lugares más interesantes y hermosos de toda Nueva Zelanda y para muchos es un lugar realmente mágico. Se suele conocer como el lugar del mundo, sobre todo porque en el horizonte se puede ver unos paisajes realmente interesantes. En este lugar los turistas vienen para ver sus paisajes y para sentir un poco más la libertad de este sitio tan interesante y que transmite tantas buenas sensaciones, sobre todo porque es un lugar rodeado de una hermosa naturaleza que nos cautiva cuando estamos allí.

castle-point.JPG

Nueva Zelanda es de por sí un lugar fascinante pero lugares como Castle Point es uno de esos sitios que los turistas no deben dejar de visitar, al menos pasar simplemente de largo, porque merece la pena conocer un lugar tan enigmático como natural y que tiene el apodo de ser el lugar del fin del mundo. Los turistas que tienen la posibilidad de presenciar estos paisajes tan estupendos, se quedan muy satisfechos por haber visitarlo el lugar, porque es un lugar que llama mucho la atención por diferentes motivos, sobre todo por sus paisajes.

Es otro de los muchos destinos que no te deberías perder de un lugar como es Nueva Zelanda, un país en el que cada rincón es atractivo y merece la pena conocer. Desde luego es una buena propuesta el poder visitar Castle Point y sentir las sensaciones que sienten los turistas que se encuentran de cara con el lugar del fin del mundo, algo que no es fácil encontrar y que viendo la foto entenderemos que el apodo es totalmente correcto y las sensaciones que te vienen a la cabeza son precisamente esas, que estás en el último punto del planeta y que no hay nada en cientos de kilómetros.

Foto|Davidwallphoto