nueva-zelanda-vistas.jpg

En Nueva Zelanda se está llevando a cabo el rodaje de la película El Hobbit, una película que se rueda en una zona que no ha sido afectada por el terremoto y que comenzará en estos días. Es una película que se rodará en 3D y que por lo tanto puede ser una verdadera maravilla disfrutar de estos paisajes de Nueva Zelanda en 3 dimensiones, que es algo estupendo para promocionar la imagen de este país y que más viajeros puedan acudir hasta este país.

Lo cierto es que se lleva hablando mucho tiempo del rodaje de la película pero siempre han surgido problemas. Ahora parece que los hermosos paisajes de Nueva Zelanda se disponen a servir de escenario del rodaje de la película El Hobbit, que es una película muy esperada y que tendrá varias partes que se rodarán seguidas, para poder emular lo que se hizo con El Señor de los Anillos, que también se rodó en Nueva Zelanda y que todo un éxito para que Nueva Zelanda se diera a conocer como un lugar realmente natural y muy atractivo.

Todo lo que sea promocionar Nueva Zelanda a través de las películas, es muy positivo, entre otras cosas porque es un país que tiene paisajes increíbles y es bueno que aparezcan en la película, ya que seguro muchas personas que la vean van a querer viajar hasta este país para descubrir el lugar de rodaje, como suele pasar con otras películas en las que impresiona el sitio en el que se rueda.

Foto|Flickr