¿Crees en fantasmas? En un concurso fotográfico realizado en Nueva Zelanda, se pedían fotografías en las que aparecieran supuestos fantasmas o rostros extraños. Lo cierto es que estas fotografías son realmente aterradoras en muchos casos y en todas ellas podemos ver algo que no encaja , ya que en estas dos fotografías por ejemplo se pueden ver supuestos rostros, aunque cada uno podrá ver lo que quieran. Ambas fotografías son inquietantes y con elementos muy misteriosos.

fantasma.jpg

En la primera fotografía se puede ver una especie de rostro o figura entre el fuego, mientras los bomberos intentan apagar el incendio. Es una extraña fotografía en la que aparece algo extraño, aunque no podemos saber con certeza lo que es. Cada uno puede interpretar cosas diferentes y ver la imagen con una perspectiva distinta, pero en lo que estaremos de acuerdo es que en la fotografía algo extraño hay, ya sea una figura o simplemente algo producido por el mismo fuego. Es bastante curiosa la fotografía, porque la imagen se ve bastante claramente.

fantasma2.jpg

La segunda fotografía es aún más aterradora, porque se puede ver a dos jóvenes en una de las típicas fotos que se hacen y haciendo el signo de la victoria. En el medio de ambas aparece una cabeza y ciertamente debe ser aterrador cuando estas personas se vean esta cara entre ellas. Si la fotografía no está trucada, algo extraño hay en ella, por lo que son fotografías ciertamente misteriosas y que entran de lleno en el lado paranormal.

¿Qué ves en las fotografías?

Vía|Marcianitosverdes