taupo.jpg

A la hora de viajar por Nueva Zelanda merece la pena conocer algunos rincones del país como es el caso del lago Taupo, que es sin duda uno de los clásicos lagos de esta zona del mundo y que más gusta en Nueva Zelanda. Para poder disfrutar de las espectaculares vistas de este lago y de los hermosos paisajes que nos ofrece, deberemos viajar hasta la isla norte de Nueva Zelanda, que es donde se encuentra. Es un lago realmente gigantesco, ya que tiene una superficie de 615 kilómetros cuadrados y por lo tanto es un lago realmente muy atractivo.

Este lago de Taupo es uno de los lugares hasta donde llegan muchos turistas para disfrutar con los hermosos paisajes de la zona, además de poder conocer este lugar tan tranquilo y agradable. Además de poder ver este lago los turistas van a tener la ocasión de navegar por el lago Taupo, que es una bonita experiencia que no te debes perder y que puede ser una de las actividades que puedas realizar a lo largo de tu viaje por Nueva Zelanda, un país sencillamente espectacular.

Por otro lado es muy interesante encontrarnos por la zona una serie de lugares naturales donde podremos pescar y hacer senderismo, aunque para ello se necesita disponer de tiempo y viajar con mucha tranquilidad. Este lago Taupo es uno de los más espectaculares de esta zona de Nueva Zelanda y es además el más grande de todo el país, un dato que merece la pena conocerse para darse cuenta del gran tamaño del lago.

Foto|Sobreturismo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.