viaje-nueva-zelanda.jpg

Desde los comentarios nos llega una pregunta muy interesante relacionada con el cambio de dinero en Nueva Zelanda y si es recomendable llevar dólares americanos. Siempre lo mejor a la hora de viajar es preguntar en el banco el precio al que te pueden hacer el cambio y siempre intentar llevar a moneda local si te resulta rentable el cambio. De esta forma nos evitaremos tener que cambiar la moneda a la hora de viajar por Nueva Zelanda en los lugares en los que se puede hacer el cambio.

Tanto en el caso de que tu moneda local sea el dólar americano, Euro o cualquier otra, lo más recomendable es intentar llevar dólares de Nueva Zelanda al país, para que de esta forma podamos ahorrar tiempo durante el viaje. Particularmente veo más recomendable hacer el cambio antes de viajar y así ahorrarte tiempo cuando llegues a Nueva Zelanda.

Si por el contrario no tienes la oportunidad de hacer el cambio, lo que se debe de hacer es cambiar el dinero en el banco, cuyo horario ya lo comentamos en un post anterior. De esta forma podemos cambiar todo el dinero que necesitemos y siempre con la seguridad que nos ofrece un banco, donde todo el dinero es legal y no hay dinero falso de ningún tipo. Ambas opciones son acertadas, pero debemos tener en cuenta las comisiones que nos pueden cobrar tanto en nuestro país de origen como en Nueva Zelanda al cambiar el dinero y ver lo que más nos conviene.

Vía | Nuevazelandaenred
Foto | Flickr