Uno de los problemas que suelen tener los turistas que viajan hasta Nueva Zelanda y que más quebraderos de cabeza dan a los turistas son los mosquitos. En Nueva Zelanda son especialmente peligrosos y realmente molestos, por lo que no debe olvidarse un buen repelente de mosquito, pero no todos los repelentes de mosquitos valen.

mosquito.jpg

Lo primero que debemos tener en cuenta para elegir un repelente de mosquitos no es el precio, sino que pueda atraer al mayor número de mosquitos posibles y que tenga una duración amplia, para que no tengamos que estar poniendo repelente en nuestra piel a cada rato. Es importante que sea un repelente seguro y que no tengamos problemas posteriores a su uso.

Es fundamental comprarlo en un sitio autorizado y no en la tienda donde venden de todo. Debe indicar su composición en una etiqueta y debe asegurarse que no es alérgico a algún componente que el repelente para mosquitos pueda traer. Con todos estos consejos podremos disfrutar de unas vacaciones en Nueva Zelanda o cualquier otro sitio, sin mosquitos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.