destinos.jpg

En estos primeros meses del año se está registrando un crecimiento del turismo mundial en diferentes lugares del mundo, sobre todo es muy interesante el crecimiento de ciertos continentes, que están registrando subidas muy importantes, como es el caso de Oceanía y Asia, con un 10% cada uno de lo continentes, un dato muy positivo y que de seguro seguirá mejorando en los próximos meses de este año 2010, que puede ser un buen año para el turismo mundial.

Lo cierto es que hay otro continente que está registrando buenos datos y que este año puede ser un gran año. Se trata de África, un continente que de momento ha subido un 7% y que de seguro que con el mundial conseguirá unos resultados históricos de turismo, gracias a que turistas de todo el mundo van a viajar a partir de finales de junio para poder disfrutar de la Copa del Mundo en Sudáfrica, uno de los eventos que moverán a muchos turistas a lo largo de todo el año.

El resto de regiones del mundo han registrado datos discretos a lo largo de los primeros meses del año 2010, sobre todo Europa, que con un 3% de aumento sigue mejorando y de seguro que durante el verano seguirá creciendo de una manera muy intensa. Destacar los datos de Oceanía y de Asia, dos grandes regiones del mundo que tienen un gran potencial para seguir mejorando y que lo seguirá haciendo a lo largo de este gran año 2010 para algunos destinos turísticos de estas dos zonas del mundo.

Foto|Travelexpert

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.