En Nueva Zelanda hay dos zonas muy bien diferenciadas ya que hay una isla norte y una isla sur que se diferencia porque en la norte hay un turismo más de ciudad mientras que en el sur acuden los aventureros que quieran admirar las riquezas naturales, glaciares, realizar deportes y demás. La isla sur guarda también algo que no es muy agradable para el turista ya que al haber tanta vegetación es lógico que existan insectos y desde luego no son buenos compañeros de viaje como seguro que imaginarán.

insectos-nueva-zelanda.jpg

En la isla sur existen unos insectos que ni son moscas ni mosquitos ya que son realmente pequeños y complicados de ver pero se sienten ya que pican y además de una manera dolorosa ya que la picadura provoca un escozor intenso.

Son unas compañeras complicadas de quitarte de encima ya que los repelentes no suelen funcionar y desde luego si quieres dormir en plena naturaleza lo deberás hacer muy bien cubierto y cerrando muy bien tu tienda de campaña porque de lo contrario al día siguiente estarás lleno de picaduras de estos insectos tan desagradables.

Son insectos que están por todos lados y que resulta muy incómodo para el viajero porque es complicado evitarlos ya que los repelentes como digo no hacen el efecto con estos insectos por lo que nos toca aguantarlos durante todo nuestro viaje por la isla sur de Nueva Zelanda.

Vía:Viajablog

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.