nueva-zelanda-islas.jpg

Todos sabemos que las ventajas de los vuelos indirectos son escasas, siendo la única la diferencia de precios. Por otro lado nos encontramos con varias desventajas, como la de estar pendiente de tomar un nuevo posterior a nuestra llegada a la primera parada. En caso de que nuestro primer vuelo llegue tarde y con retraso, tendremos serios problemas a la hora de coger el segundo avión, por lo que no es precisamente una situación muy relajada en la que nos encontramos.

Dependeremos de un primer vuelo para poder tomar el segundo de una manera adecuada, porque no en todos los casos esperan a los turistas que llegan de otro vuelo, salvo que sea una gran cantidad de turistas los que lleguen retrasados desde otro vuelo anterior. Esa tensión por algo que no depende de ti, te puede hacer optar por un vuelo directo, salvo que te apetezca tener esta tensión y de esta manera olvidarte que estás volando, con todo lo que eso conlleva.

Dependerá de cada uno el poder optar por un vuelo directo o indirecto, pero es bueno saber que los horarios de los vuelos pueden sufrir algunos cambios y estos puede modificar mucho que puedas tomar el segundo vuelo a la hora correcta, incluso se puede dar el caso de perder el segundo avión, por lo que puedes estar mucho más tiempo en el aeropuerto esperando al siguiente vuelo, que no es precisamente una opción que guste mucho a los turistas y en realidad es una opción que toca vivir a muchos.

Foto|Tripadvisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.