Nueva Zelanda vive la navidad de una forma bien diferente al resto del mundo, entre otras cosas porque el clima invita a disfrutar de las playas y a poder disfrutar en familia de unas vacaciones únicas. La tradición de la navidad en Nueva Zelanda es muy antigua y generalmente la familia tiene una gran importancia para todos los ciudadanos. Al ser momento para disfrutar de la playa, muchos turistas aprovechan la ocasión para disfrutar de las vacaciones de navidad en las estupendas playas del país, que es una muy buena opción.
El pavo es uno de los productos que habitualmente suelen estar sobre la mesa de navidad, una mesa en la que toda la familia se encuentra reunida para disfrutar de una comida selecta con buenos productos y todos juntos, que es la esencia de cualquier navidad del mundo. Gracias a las buenas temperaturas son muchos los turistas que se animan a dejar de lado el frío de Europa y disfrutar en Nueva Zelanda de una navidad diferente y con temperaturas mucho más agradables que en otras zonas del mundo.
Todo es cuestión de gustos y de tradiciones, pero seguro que muchos turistas con vacaciones suficientes y con buen presupuesto, tendrán ganas de conocer Nueva Zelanda ahora que llega la navidad, una navidad mucho más cálida que en el resto del mundo y que por lo tanto las costumbres a la hora de celebrar la navidad cambian, aunque lo que no cambia es la tradición de reunirse toda la familia para comer en Navidad.
Foto|Flickr