Para hacer un viaje a Nueva Zelanda como cualquier otro país hacen falta una serie de preparativos y una serie de documentos que deberemos tener para poder hacer un buen viaje. En el caso de España las personas que viajen desde aquí hasta Nueva Zelanda no tendrán que solicitar el visado ya que hay un acuerdo por el que no te lo van a pedir viniendo desde España.

nueva-zelanda.jpg

Siempre que tu estancia sea inferior de tres meses y vengas desde España no necesitas visado. Para el resto de países en general si te lo van a pedir salvo que pueda haber un acuerdo con tu país. Hay otros requisitos que piden a todos o suelen pedir. Lo primero es que debes demostrar tener fondo monetario superior a los 1.500 euros ya sea en metálico o en cuentas bancarias.

Por supuesto un pasaporte en regla con una vigencia de más de tres meses posterior a la llegada. Con respecto al visado tampoco lo necesitan personas de Argentina, Chile, entre otros países aunque para los mexicanos si les hará falta tener el visado y además le puede costar hasta unos 1.000 pesos aproximadamente.