El calentamiento global no afecta a todos los territorios por igual ya que unos sufren las consecuencias antes que otros países. Parece ser que Nueva Zelanda se está preparando para empezar a recibir a personas que están afectadas por este asunto ya que en las islas de los alrededores las situaciones que se están empezando a vivir son aterradores.

nueva-zelanda.jpg

Cuando lo habitantes de estas islas se vena desbordados por las aguas y no tengan otra opción seguramente irán a Nueva Zelanda ya que es la isla más cercana por lo que se puede llenar de refugiados del calentamiento global. Desde luego esto no sucederá de hoy para mañana pero se producirá de manera progresiva y es algo casi irreparable por desgracia.

Esto afectará mucho a la población de Nueva Zelanda ya que se llenará de gente y desde luego pueden crearse situaciones caóticas. Además Australia será otro territorio que sufra estas consecuencias.

Este es uno de los terribles efectos de la subida de temperaturas del planera ya que en las pequeñas islas los efectos lo notan enseguida y desde luego ahí no estarán seguros mucho tiempo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.