La celebración de Halloween en Nueva Zelanda es muy diferente a como se pueda celebrar en Europa o Estados Unidos, ya que en Nueva Zelanda en este mes se encuentra en primavera, por lo que ese ambiente oscuro y de terror que tiene el otoño no se da en este país. De todos modos, la celebración de Halloween en Nueva Zelanda es toda una tradición y es una fiesta para disfrutar de la noche.

fiesta-de-halloween-en-nueva-zelanda.jpg

Ese día los habitantes del país se suelen disfrazar como todo el mundo hace. Cualquier disfraz de terror es válido para ese día. Los niños y los mayores llaman a las puertas de las casa para pedir caramelos, al igual que hacen en Europa y norteamérica. También, durante la noche se disfrutan al aire libre de algunas películas de terror, que son ideales para verlas la noche de Halloween.

El buen tiempo permite que Nueva Zelanda pueda vivir la noche de Halloween en la calle, disfrutando de su primavera y de todo lo que rodea a la celebración de Halloween. Los turistas que visitan Nueva Zelanda en estas fechas disfrutan mucho de su celebración, ya que es terrorífica. Los neozelandeses se lo pasarán muy bien esta noche, disfrutando del buen tiempo y de terror.