Esquiar en Nueva Zelanda es una de las actividades más solicitadas y lo cierto es que disponemos de estaciones de esquí suficientes como para escoger la que más te guste o mejor localización tenga. Broken River es una de las estaciones de esquí que los turistas encontrarán en la isla sur, que es donde mayor cantidad de pistas de esquí encontramos, de hecho se encuentra prácticamente la totalidad de los lugares para poder esquiar en Nueva Zelanda, un país muy recomendable.
Otra de las estaciones para tener en cuenta es Fox Peak, todo un clásico para los turistas, tanto nacionales como extranjeros, que encuentran aquí otro de los lugares agradables para disfrutar. Es curioso estar hablando de esquiar ahora en verano, un verano europeo que contrasta con el tiempo de Nueva Zelanda y es por ello que muchos turistas van a refrescarse a tierras de Nueva Zelanda y disfrutan mucho con este viaje, porque esquiar es muy agradable para muchos turistas.
Una de las estaciones de esquí de la isla norte es Tukino, que a pesar de haber tan pocas, es una estación de esquí bastante interesante si te encuentras en el norte del país, para que no tengas que viajar al sur, aunque es en el sur donde se encuentran tanto la gran mayoría de turistas y también de estaciones de esquí, que es algo muy a tener en cuenta para poder disfrutar de este deporte, que tanto gusta a los turistas, que es uno de los deportes favoritos en Nueva Zelanda