En Auckland nos encontramos un hotel que está situado en el centro de la ciudad y es algo que siempre gusta al turista ya que de este modo se podrá encontrar todo los puntos turísticos más interesantes. Es un hotel que se llama Hotel Airedale y es ciertamente un edificio bastante antiguo y que todavía es hoy es un símbolo de la ciudad ya que es uno de esos edificios históricos.

aukland.jpg

El turista que desee encontrar en Nueva Zelanda un lugar donde poder alojarse con la máxima comodidad y confort. Se trata de un hotel con un ambiente estupendo donde el turista podrá disfrutar de una estancia muy agradable. En el hotel va a poder encontrar una gran cantidad de servicios que hará de su estancia todavía más confortable. Dispone de una gran habitación con excelentes vistas. Dentro del hotel van a poder darse un buen masaje, ir a la sala de fitness, entre otras actividades y servicios que este hotel ofrece para el confort del turista.

Como digo este hotel se encuentra en el centro de la ciudad por lo que ir del hotel a cualquier parte es realmente muy cómodo. Podrá visitar puntos interesantes de la ciudad, restaurantes, centros comerciales y demás. Es un hotel que su localización ya gusta al turista ya que se encontrará muy cerca de todo lo que realmente merece la pena ver o al menos la mayoría. Tiene de todo para poder pasar unos días inolvidables en Nueva Zelanda

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.