hotel kingsgate en rotorua nueva zelanda

Juan Luis 6 Marzo 2009

En el centro de Rotorua nos encontramos con el hotel Kingsgate, que es un hotel muy elegante de Nueva Zelanda. Es un hotel muy atractivo por el hecho de estar en una zona muy céntrica de la ciudad, cercana al aeropuerto y a diversos atractivos, por lo que el turista podrá estar muy bien comunicado. Es un hotel muy agradable, ideal para las parejas que viajen hasta Nueva Zelanda.

hotel-kingsgate-rotorua.jpg

Las habitaciones de las que dispone este hotel son muy confortables, amplias y con una decoración muy atractiva. Estas habitaciones tienen unas vistas naturales muy interesantes, así como televisión, baño completo, minibar, entre otros servicios. El hotel tiene un restaurante, donde el turista podrá disfrutar de la mejor comida Mahorí.

El hotel dispone de un estupendo gimnasio donde el turista podrá ejercitarse, así como una piscina al aire libre, una sauna para relajarse, entre otros servicios. Es un hotel amplio, con muchos servicios para que el turista disfrutar y donde la mayoría de los turistas salen muy satisfechos.






Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario