las religiones en nueva zelanda variedad religiosa

Una de las curiosidades que nos podemos preguntar antes de viajar a Nueva Zelanda es ver la religión que se practica allí. Nueva Zelanda es un país muy diversificado en cuanto a religiones y nos podemos encontrar diferentes religiones que se practican, dependiendo de lugar, de la isla y demás. Básicamente hay religiones que todos conocemos y todas ellas se encuentran diversificadas.

nueva-zelanda.jpg

La Iglesia Anglicana, la Católica y la Presbiterianas son las que se encuentran en primer lugar, ya que son las más practicadas en Nueva Zelanda. Luego nos encontramos con otras religiones más minoritarias como por ejemplo protestantes, pequeño porcentaje de budistas, hinduistas, entre otras.

Como en todo país, hay también un cierto porcentaje de la población de Nueva Zelanda que no es de ninguna religión. Ese porcentaje roza el 25% de los habitantes del país. Estos son sólo datos, pero nos darán una idea del tipo de religión existente en el país y demás. Siempre es interesante conocer el tema religioso de un país para estar mejor informados de todo ello.