mundial-sudafrica.jpg

La selección de Nueva Zelanda no está siendo tan mala como algunos comentaban hace algunas semanas, sobre todo cuando ha logrado un merecido empate ante la campeona del mundo, una Italia que ha jugado realmente mal y que ahora está ante un partido clave en la tercera jornada, porque se podría quedar fuera. Nueva Zelanda por su parte ha conseguido un punto muy interesante, porque de momento está haciendo un mundial más que aceptable y seguro que Oceanía estará muy satisfecha con su representante.

Es una buena imagen la que está dejando Nueva Zelanda, que ni mucho menos está perdiendo como muchos ya comentaban, sino que ha plantado cara incluso a la campeona del mundo, que aunque no sea tan buena como entonces, sigue siendo la campeona actual hasta que tengamos un nuevo campeón del mundo en unos días. La selección de Nueva Zelanda se adelantaba a Italia y pudo ganar incluso, pero los italianos tuvieron la suerte de cara y lograron un empate, que es mucho más de lo que se hubieran merecido.

Italia quiere lograr puntuar en su último partido y así marcharse del mundial con la cara muy alta después de haber logrado varios puntos, algo que no todas las selecciones podrán decir al final de esta primera fase del mundial de Sudáfrica, un mundial muy atractivo y que siempre es uno de los referentes en cuanto a eventos deportivos. La participación de Nueva Zelanda es bastante buena hasta estos momentos y ha plantado cara a la selección italiana.

Foto|Flickr