ano-2010.jpg

Nueva Zelanda ha sido uno de los primeros países en dar la bienvenida al nuevo año, que no es otro que el 2010 y se ha hecho de una manera muy festiva, disfrutando de las buenas temperaturas y de un clima muy interesante para poder celebrar una despedida del año y poder celebrar durante la noche el nuevo año. Nueva Zelanda y Australia son los típicos países que salen en las noticias del resto del mundo como los lugares donde ya celebran el nuevo año, cuando en el resto del mundo todavía están a unas horas.

Es siempre un hecho muy interesante el recibir los primeros el nuevo año y poder disfrutar de toda una noche llena de celebraciones, fuegos artificiales, bebidas y demás. El buen ambiente que se respira en Nueva Zelanda es muy notable, tanto por parte de los ciudadanos como de los muchos turistas que se acercan precisamente el 31 de diciembre para estar allí y vivir antes que nadie el fin de año, que siempre es un momento que gusta mucho vivir y disfrutar.

No todos los días se puede vivir la entrada al 2010, un año nuevo que acaba de comenzar en todo el mundo y que Nueva Zelanda estrenaba hace ya casi un día completo. Seguro que la noche habrá sido larga y la resaca notable, así que deberán pasar unos días para darnos cuenta que el nuevo año comenzó y para muchos es un año lleno de ilusiones, deseos y muchos viajes programados, algo que viene muy bien para disfrutar.

Foto|Lacuarta

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.