Cuando nos referimos a Nueva Zelanda como la tierra de los kiwis, tenemos mucha razón, porque es un país donde nos encontramos tres tipos de kiwis y no todos comestibles. El primer kiwi es el ave que tiene este nombre y que se extinguió hace ya mucho tiempo. Es uno de los motivos por los que a todos los habitantes de Nueva Zelanda se les llama kiwis, algo que ellos aceptan. Es ciertamente una forma peculiar de llamar a unos habitantes, pero desde siempre se les ha conocido de esta forma.

kiwis.jpg

Ahora quedan los kiwis para comer, que todos tenemos en nuestras casa y que están deliciosos. Es una de las frutas más curiosas, porque ese color verde intenso y su sabor, se debe en buena parte al clima de Nueva Zelanda. Es un producto que se consume en muchas partes del mundo y muchos de ellos provienen de Nueva Zelanda. Un alimento como el Kiwi es ciertamente exótico, no sólo por su sabor, sino el color, su interior y su piel que la recubre..

Nueva Zelanda es una tierra de misterios y hasta la fruta, que se llama como sus habitantes y un ave, es misteriosa y exótica al mismo tiempo, sobre todo por todo lo que hemos hablado antes. El kiwi es uno de los iconos de Nueva Zelanda y por lo que más personas conocen el país y se interesan por descubrir algo más acerca de Nueva Zelanda, la estupenda tierra de los kiwis, una fruta con mucho sabor y que gusta bastante, sin hablar de su calidad, que es muy importante.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.