En esta Copa Confederaciones está quedando claro que la confederación de Nueva Zelanda es una de las más flojas, porque si a Nueva Zelanda le meten cinco goles España y otros dos goles Sudáfrica, entonces se demuestra que es la selección más floja de toda la competición, en primer lugar porque no tiene un juego con el que pueda hacer daño a sus rivales, pero además calidad de sus jugadores está muy limitada. Es ahora ante las grandes selecciones cuando se puede medir realmente la calidad de Nueva Zelanda y no en su confederación, donde el nivel es muy bajo.

nueva.jpg

Nueva Zelanda es la mejor selección de su confederación y lo sigue demostrando, pero cada vez que se enfrenta a equipos que no pertenecen a su confederación, es entonces cuando se puede ver las carencias del equipo, con jugadores que no juegan a un gran nivel, falta de calidad. De todos modos no ha hecho el ridículo, porque Nueva Zelanda se ha enfrentado a la campeona de Europa, como es el caso de España, por lo que no estamos hablando de cualquier selección.

A pesar de todo, aún le queda un partido contra Irak , que pesar de que también es una selección superior, es una de las de su altura, así que podrá puntuar y marcharse de este torneo, con algún punto o incluso dando una mejor imagen, marcando goles. Nueva Zelanda ya dijimos que era la cenicienta y lo está demostrando con creces. Nueva Zelanda no esperaba mucho de este torneo, tan sólo conseguir el dinero que le habían prometido por participar, como al resto de las selecciones.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.