paisajes-nueva-zelanda.jpg

Todos recordamos las películas de El Señor de los Anillos y siempre la localizamos en Nueva Zelanda, algo que le ha permitido atraer a una gran cantidad de turistas. Eso es precisamente lo que pretende ahora Nueva Zelanda con El Hobbit, que se comenzará a rodar en Nueva Zelanda en breve, ya que a este país le interesa que este tipo de películas se ruede en Nueva Zelanda, especialmente para poder promocionar el país de una manera muy interesante.

Seguro que al ver la película de El Hobbit todos los espectadores se quedarán impresionados de ver nuevamente los hermosos paisajes de Nueva Zelanda y muchos de ellos tendrán ganas de conocer la zona donde se ha rodado las diferentes escenas. Es por ello que el gobierno de Nueva Zelanda está dando grandes facilidades para que El Hobbit se realice finalmente en tierras de Nueva Zelanda, algo que es realmente bueno para este país de Oceanía.

Además de tener facilidades para el rodaje en este país, lo cierto es que pocos países del mundo pueden presumir de tener paisajes tan fabulosos y fantásticos como Nueva Zelanda, ya que los paisajes que se pudieron ver en El Señor de los Anillos fue una simple muestra de todo lo que Nueva Zelanda puede ofrecer a los viajeros y turistas que realicen un viaje hasta este estupendo país que tan de moda está gracias a estas películas que se realizaron y que se realizarán, algo fundamental para seguir promocionando el país en todo el mundo.

Foto|Flickr