Nueva Zelanda ha sido premiada en la pasada edición de los premios de Turismo Responsable. Nueva Zelanda es considerada un país que ha hecho de un lugar, un destino muy recomendable para visitar por los turistas, debido a la gran cantidad de espacios naturales que tiene pero también por su preocupación por ofrece a los turistas mejores recorridos y lugares, sin dejar de lado el cuidado por la naturaleza.
En Nueva Zelanda hay un gran equilibrio entre cuidado del medio ambiente y turismo, por lo que la sostenibilidad es total, haciendo que los turistas puedan disfrutar de los lugares que ofrece Nueva Zelanda, al mismo tiempo que se respeta y se cuida de la naturaleza, de las zonas naturales y de todo lo que la madre naturaleza te ofrece.
Es un premio muy merecido a Nueva Zelanda, por su constante implicación en mejorar sus ofertas turísticas, sus alojamientos, sus parques nacionales y sus circuitos por cualquiera de sus dos islas. Esperemos que Nueva Zelanda siga así, ya que es el camino correcto para poder hacer de este país, un destino más atractivo aún.
Vía|Clan-turismo