En todo país nos encontramos algunos símbolos, sin contar la bandera y el himno. En el caso de Nueva Zelanda, nos encontramos con el llamado Silver Fern, que es el símbolo del país. Este nombre se le designa a un helecho, que el en dorso de las hojas tiene un color plateado intenso. Es un símbolo que acompaña a muchos objetos del país y que se puede ver mucho en cualquiera de las dos islas a las que pensemos ir.

silver-fern.jpg

Es hermoso poder ver paisajes con este helecho y otros, que conforman una bella vista en muchas zonas de Nueva Zelanda. A los turistas a los que les guste la naturaleza y ver tipos de plantas y demás, seguro que les apasiona ver Nueva Zelanda. El Silver Fern lo podemos encontrar en multitud de recuerdos que los turistas suelen comprar para llevarlos a sus familias.

La tonalidad que estos helechos dan a los paisajes de Nueva Zelanda es realmente especial, dejando ver toda la hermosura de estos verdes paisajes a cualquier hora del día. Destaca sobretodo en la puesta del sol, cuando estos tonos plateados se pueden disfrutar mucho mejor, siempre y cuando estén en la disposición adecuada.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.