noodles.jpg

Lo cierto es que ir de restaurantes en Nueva Zelanda está muy bien, pero para los viajeros que tienen un presupuesto más ajustado, estará muy bien conocer los diferentes supermercados que en Nueva Zelanda existen, para poder así comprar algunos alimentos, que pueden resultar mucho más económicos que comer en buenos restaurantes. Existen supermercados bastante caros que debemos dejarlos para urgencias y otros supermercados algo más económicos, que son los que más interesan.

Uno de los supermercados que no te debes dejar de lado es el Warehouse, un lugar en el que se puede encontrar diferentes productos y muchos utensilios. Lo mejor es que los precios son muy económicos y viene muy bien para los viajeros con bajo presupuesto, que podrán comprar sin problema alguno. Otros de los supermercados baratos es el New World, que es muy interesante para poder hacer la compra de diferentes productos, tanto frescos como envasados y es un lugar donde encontramos gran variedad de productos.

Debemos tener en cuenta que los precios de los alimentos no son tan económicos como en España y que los productos frescos suelen resultar un poco elevados de precios, así que debemos comprarlos con moderación, evitando así que nuestro presupuesto se esfume en poco tiempo. A la hora de comprar productos muy económicos se recomienda los clásicos Noodles, que se encuentran en muchas tiendas y supermercados y que resultan muy económicos, además de ser muy sencillos de consumir, por lo que puede ser uno de los grandes productos para disfrutar de rápidas comidas.

Foto|noodles

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.