Nueva Zelanda es un país que nos ofrece algunos lugares de gran belleza y casi vírgenes. Este es el caso de The Catlins, un lugar lleno de naturaleza por todos lados y de hermosos paisajes, playas en las que disfrutar y demás. Para los amantes de la naturaleza, este lugar es una maravilla y es además una zona en la isla sur de Nueva Zelanda de gran popularidad, sobre todo una zona en la que se puede disfrutar de la naturaleza en estado puro, que es algo muy agradable.

rocks.jpg

Esta zona del mundo lo tiene todo para que el turista amante de la naturaleza y de la tranquilidad pueda disfrutar, sobre todo para los amantes de las playas exóticas, de los hermosos paisajes y de los grandes senderos. Es un lugar en el que la fauna salvaje es muy agradable de ver y podrás descubrir animales de diferentes especies, muchos de ellos tan característicos como los delfines de Héctor, leones marinos y demás. Es por tanto un lugar enigmático y muy curioso para descubrir si llegas a tener la ocasión, porque seguro te gustará mucho.

El hecho de ser una zona muy natural y muy poco visitada hace que los turistas se encuentren en un lugar verdaderamente tranquilo, donde la naturaleza es la protagonista y además es una zona de Nueva Zelanda en la que te sentirás uno más de este paisaje y de esta zona, sobre todo los amantes de la naturaleza. La belleza de esta zona del sur de Nueva Zelanda es por tanto maravillosa para descubrir y muy agradable para vivir una experiencia a la hora de viajar hasta esta zona del mundo.

Foto|Danny