Un tiburón ha atacado un bañista en Wellington, norte de Nueva Zelanda. Todo ocurrió mientras esta persona se encontraba tan tranquila disfrutando de un plácido baño en costas de Nueva Zelanda cuando el tiburón se le acercó por atrás y atacó al hombre. Por suerte pudo ser rescatado y fue llevado al hospital de manera inmediata. Las heridas que presentaba eran ciertamente graves.

tiburones.jpg

No hay que sorprenderse de la presencia de tiburones en costas de Nueva Zelanda y mucho menos cuando desde la radio se alertó del riesgo de que tiburones acudieran a la zona norte de Nueva Zelanda y que se aconsejaba no bañarse en aquella zona. Al parecer este hombre no escuchó la radio o no hizo caso. Las consecuencias de este acto son realmente notables.

Estos casos deben servir de alerta a los turistas que tengan pensado ir a Nueva Zelanda, ya que es fundamental hacer caso a las alertas que se hagan desde las emisoras de radio y demás. Mientras no se diga nada, el riesgo de que te aparezca un tiburón es bajo o casi nulo, pero si lo avisan, nunca debes bañarte. El susto debió ser enorme para esta persona al verse al gran tiburón tan cerca.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.